Reformas cocinas Madrid

REFORMAS DE COCINAS EN MADRID

Cuando una persona se plantea la reforma de una casa o piso en Madrid, uno de los espacios más comunes y solicitados de reforma son las cocinas.

Por un lado, esto se debe a que son uno de los espacios a los que le damos un mayor uso y por lo tanto son de los que sufren un mayor desgaste, y por otro son trabajos en los que una renovación y puesta al día, son más rentables y prácticos por el uso intensivo que le damos día a día, aprovechando al máximo las nuevas funcionalidades y características que le queramos dar con dichas reformas de cocinas.

Lo primero que hay que plantearse en este tipo de reformas es la nueva configuración del espacio, que le queremos dar a nuestras cocinas. Una de las tendencias más demandadas es unir el salón con la cocina, con lo que logramos espacios más diáfanos y una mayor funcionalidad para los usuarios. En este caso las islas de cocinas son una de las ideas más demandadas por nuestros clientes de reformas de cocinas.

Una vez que tenemos pensado una idea general, de como queremos que quede nuestra nueva cocina, es hora de con las medidas exactas tomadas y sobre plano, aprovechar al máximo del espacio del que disponemos, para ello es muy importante contar con profesionales de las reformas que tengan experiencia en este tipo de reformas, como con lo que contamos nosotros, para que te puedan guiar y aconsejar sobre como aprovechar al máximo estas zonas.

Cuando ya tenemos el plano de la cocina realizado, es hora de ponerse manos a la obra y empezar con la obra, en la que el primer paso es la renovación de las instalaciones de luz y agua, lo cual es fundamental para evitar futuros problemas y poder dar uso a nuevos requerimientos como electrodomésticos, así como dándole una mayor funcionalidad gracias a nuevos puntos de luz, enchufes, o moviendo puntos de agua o salidas de humos.

Después de este trabajo, es momento de la instalación de nuevos suelos, ya sea cerámicos o tarimas especiales para zonas húmedas, el alicatado de paredes o si se prefiere la pintura de las parades con una pintura especial para estos espacios como es la pintura vinílica o esmaltada, que nos permiten limpiar las paredes de una cocina en caso de que se manche sin problemas.

Una vez que tenemos esa base reformada, sería momento de la instalación de las cocinas en las que nuestro equipo de reformistas te ayudaran en la instalación tanto de cocinas a medida como en la de cocinas prefabricadas, en las que en la mayoría de los casos, será necesario contar con profesionales que te puedan hacer ciertos muebles a medida ya que es infrecuentemente que una cocina estándar te cuadre al 100% con el espacio del que disponemos.

Ponte en contacto con Reformas Madrid ahora mismo, desde el formulario de contacto de nuestra página web para realizar la reformas de cocinas en Madrid que tienes en mente. Gracias a nuestra experiencia en este tipo de trabajos podemos ofrecerte un servicio de reformas profesional siempre ofreciendo un presupuestoa justado para que nuestros clientes puedan disfrutar de los mejores precios de la Comunidad de Madrid.