Pinta tu casa

REFORMAS INTEGRALES EN MADRID

La especialidad de Reformas Madrid son las reformas integrales. Es el tipo de reformas que más nos solicitan los clientes de Madrid. Una reforma integral abarca la reforma de todas las estancias del hogar. Se cambian los baños, la cocina, el suelo, las paredes... El resultado de estas reformas es una casa completamente nueva.

Generalmente, se trata de una reforma imprescindible cuando se compra una vivienda de segunda mano. Si se compra una casa para vivir, la mayoría de los clientes la quieren poner a su gusto. Por otra parte, en nuestras reformas integrales en Madrid, solemos aconsejar comprar un piso para reformar: sale más rentable comprar un piso en mal estado y reformarlo con nosotros, que comprar un piso directamente reformado o de obra nueva.

Por otro lado, si somos nosotros los que vendemos, conseguiremos una rentabilidad mucho mayor si reformamos la vivienda antes de la venta. Cuando compramos una vivienda nunca conocemos el estado completo de la misma. Por eso es aconsejable una reforma completa, ya que así nos quedamos con la tranquilidad de que lo que se ve, y lo que no se ve, es completamente nuevo, y no va a fallar en muchos años.

Con lo que no se ve nos referimos a todo el complejo de cables, tuberías y desagües que van por el interior de las paredes y del suelo. A menudo, a la gente le preocupa que una reforma integral de muchos quebraderos de cabeza, y que sea un foco de problemas, ya que hay muchísimas cosas que hacer. Con una empresa profesional no hay de qué preocuparse.

En Reformas Madrid nos ocupamos absolutamente de todo; de los permisos, de recoger toda la casa para empezar la obra, de comprar el material, de todos los problemas que puedan surgir en la obra y, por último, de la limpieza y entrega del piso en perfectas condiciones. Un cliente se puede desentender totalmente durante todo el proceso de la obra, ya que en nuestros profesionales de las reformas se ajustan al presupuesto e intentan resolver todos los problemas que puedan ir surgiendo.

Como hemos mencionado, realizar una reforma integral también es aconsejable cuando se quiere rentabilizar un piso. Por ejemplo, ya que nuestras reformas son las más baratas de Madrid, suele dar mucha rentabilidad comprar un piso con la intención de reformarlo y alquilarlo.

En una reforma de estas características, normalmente nos deshacemos del suelo existente, y demolemos las paredes para dar la nueva estructura al piso. Posteriormente realizamos todas las rozas por donde va a ir la electricidad y la fontanería. Para realizar todo el cableado y la estructura de fontanería, contamos con profesionales especialistas en estos temas.

Todo el material que se usa en una reforma integral es de primera calidad y homologado. Jamás ahorramos en materiales ya que, a largo plazo dan problemas, y nuestra intención principal es la satisfacción del cliente. Una reforma completa también contempla el cambio de las ventanas, para que la vivienda sea mucho más eficiente energéticamente. Las partes finales de la obra son, visualmente, las más espectaculares. Ponemos el suelo nuevo, alisamos las paredes, pintamos el piso... el resultado es increíble.

Absolutamente todos nuestros clientes se quedan encantados cuando ven la obra terminada. Y todo ello con los presupuestos de reformas más ajustados de Madrid. Nuestra política de empresa es trabajar mucho y tener siempre varias obras para conseguir una estabilidad de negocio y proyección a largo plazo.
Para ello, reducimos nuestros márgenes para ofrecer el mejor precio de la comunidad de Madrid, pero sin escatimar en materiales. Si tienes cualquier consulta, rellena nuestro formulario y nuestros reformistas visitarán tu vivienda para darte un presupuesto gratuito y sin compromiso. Nuestro margen es muy justo, así que un consejo; tenga cuidado con los presupuestos más baratos, ya que es un sector muy complicado y es fácil dar con estafadores, o que lo barato salga mucho más caro.

Llevamos más de 10 años realizando reformas integrales, solucionando todos los problemas que puedan surgir, y consiguiendo un 100% de satisfacción en nuestros clientes (eso es de lo que más orgullosos nos sentimos).